|
B-Bruselas: Organizador de Conferencias.
La Comisión Europea tiene como objetivo la organización de conferencias considerando todos los aspectos relacionados con la organización de un evento, esto es: promoción, gestión de las inscripciones, diseño gráfico para las publicaciones) y material de conferencia, organización de viajes, alojamiento y servicio de restauración, alquiler de salas, equipos técnicos e informáticos, secretaría de conferencia, servicios de traducción e interpretación, servicios de recepción, contacto con los conferenciantes/formadores, etc. Estos eventos tendrán lugar en los Estados miembros, países candidatos u otros países y generalmente reunirán hasta 200 participantes. La República de Turquía va a destinar una parte del dinero del crédito concedido por el Banco de Desarrollo del Consejo de Europa (CEB) a llevar a cabo los pagos para la irrigación por bombeo de la llanura de Gönen.
SZ-Mbabane: Licitación para la preselección y la provisión de guardias de seguridad y servicios relacionados.-
El objetivo de la licitación es celebrar un contrato marco cuyo objetivo incluye, entre otros, la vigilancia y la ronda de las instalaciones a fin de evitar cualquier intrusión y ataque a las personas y sus pertenencias; el control de acceso de los visitantes a las instalaciones; el control y registro de vehículos que acceden a las instalaciones; la comunicación entre los locales mediante una red de radio VHF; la intervención inmediata recurriendo a una unidad de intervención rápida; otros servicios de seguridad como la instalación de transmisores de alarma de radio y alarmas para la detección de intrusos.
RW-Kigali: Servicio de limpieza para la Delegación de la Comisión Europea en la República de Ruanda.-
El objeto del presente contrato es la celebración de un contrato de servicios para asegurar la realización de la limpieza de las oficinas de la delegación y la preparación y servicio de café/refrescos tras las reuniones.
IRL-Dublín: Servicio de consultoría en software.-
El objetivo de la presente invitación a licitar es seleccionar un contratante marco que cubra las necesidades de la EFSA relativas a cursos generales de formación lingüística, incluida la formación en competencias lingüísticas específicas.
I-Ispra: Actualización tecnológica de la centralita PABX y prestación de servicios completos de mantenimiento.-
Actualización tecnológica de la centralita telefónica y mantenimiento de todo el sistema telefónico. La actualización tecnológica comprende el suministro de un nuevo sistema de mensajes de voz y de un nuevo sistema de gestión de la centralita, así como la actualización de la unidad central de procesamiento y la conversión de las conexiones de cobre por fibra óptica de los módulos de la centralita, la instalación de los materiales y las pruebas relativas a la puesta en marcha y el funcionamiento.
I-Ispra: Suministro de 4 transformadores de tensión media/tensión baja en resina.-
Suministro de 4 transformadores de tensión media/tensión baja en resina, junto con servicios conexos como instrumentación, certificación de materiales, pruebas, asistencia para la puesta en servicios, en línea con las especificaciones técnicas del CCI. La duración del contrato será de 33 meses aproximadamente, desglosados de la siguiente manera: 3 meses para el suministro, 6 meses para la instalación y prueba y 24 meses para ka garantía. Estos últimos comenzarán a partir de la fecha de la prueba final.
B-Bruselas: Contrato marco para la organización de eventos y de acciones promocionales en el ámbito audiovisual, educativo y cultural.-
El contrato tiene como objeto la celebración de un contrato marco múltiple en cascada para la prestación de servicios de consultoría, diseño, puesta en servicio y seguimiento de eventos y de acciones promocionales, y principalmente de expositores, en el ámbito audiovisual, educativo y cultural, en el territorio de la Unión Europea y en todo el mundo.
ZM-Lusaka: Construcción de un nuevo complejo de oficinas para la Delegación de la Comisión Europea en Lusaka, Zambia.-
El contrato de obras cubre la construcción de un nuevo complejo de oficinas de 2.000 m2, que comprende edificios anejos de 3 plantas para 50 miembros del personal, incluidos los aspectos medioambientales y de seguridad específicos.

|